Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

martes, 24 de febrero de 2015

no.

No quiero vivir en un mundo que está movido por la codicia.
                                                                                      La ira.
                                                                                    El poder.

No quiero vivir en un mundo que habla de paz, mientras tira una bomba.
Que me muerde la mano mientras me cura la otra.
No quiero vivir en un mundo que utiliza la fe de muchos, para fomentar la codicia y la riqueza de unos pocos.

No quiero.

No quiero vivir en un mundo que me quita la voz,
Que me la asfixia,
Que me ciega.

No quiero saber, que de un momento a otro,
Pueden romperme la vida,
Y tirarme a la calle,
A que la busque de nuevo,
Entre una esquina de frío
Y otra de suciedad.

No quiero vivir en un mundo que miente más que habla,
Que juega con las vidas humanas, como si fueran canicas,
“te doy seiscientas y me das una de poder”

No.

No le pertenezco a nadie.

              No le pertenezco a nadie.

                                No le pertenezco a nadie                                                      salvo a mi misma. 
Y menos, a ti.

Que,

como un cobarde,

Desde las sombras,

Me deshilachas la libertad,
Y te tejes una manta nueva, para dormir, bien calentito,
A mi costa

Esta noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento