Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

sábado, 21 de abril de 2012

Expresarte

Y lo entendí, nada más ver lo que había en la pared... expresarse, era el lenguaje del alma, era la razon por la que yo estaba ahi, plantada frente a la pared, era la razón por la que yo estaba sintiendo como cada vez que veía ese grafiti, me convertia en un bote más de spray, porque, era lo que yo de verdad quería, EXPRESARME, la respuesta a todas las preguntas realizadas desde hacia años a mi misma, una y otra vez, que hago aqui? por que sigo aqui? que voy  a hacer? ESO ERA, era ser feliz con migo misma, era estar espresandome cada vez que mi cabeza se volvia de una artista, era yo, mi forma de ser, se sentir y de querer, era todo, la forma global de mi, mi forma de seguir siendo yo misma, mi propia forma de mantenerme a flote en esta jungla de asfalto .... era yo misma, sin cambios ni transformaciones, sin ser manipulada por las opiniones de los demás.... era yo, pura, sin aleaciones ni metamorfosis .... todo lo demás sobraba en mi, me resbalaban en ese momento las palabras que me dijeran, estaba sorda y muda, para los demás, solo me escuchaba a mi misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento