Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 22 de abril de 2012

Yo y mi conversación con migo misma

-Defínete
+¿que me defina?
-si
+mm... me estas pidiendo que diga como me veo a mi misma...
-si
+ ¿No me podría pedir algo más fácil?
-si, dime si tienes problemas con alguien o estas enfadada....
+ pues... claramente con mi corazón, ya que estamos divorciados. Un día, nos dimos cuenta, de que no pensábamos igual, y decidimos separarnos, la mente por un lado y el corazón por el otro.Ahora el corazón está en desuso y la mente se siente sola...  Separados, están como muertos, sin vida, es como si se echaran de menos, pero aun así, no pueden estar juntos. Porque cuando el corazón tiende a soñar y a sentir emociones, la mente la desilusiona y destroza sus planes recordándome lo mala que soy, lo mal que lo hice y lo poco que aprendí. Y al revés, cuando la mente empieza a pensar de forma cuadriculada, a veces alocada y pocas veces perfecta y va el corazón y empieza a sentir de forma bipolar, desbaratando todos los planes que había en mi cabeza. Y así, era un circulo vicioso constante, hasta que nos divorciamos.
-Pues, deberíais volver a uniros, por la simple razón, de que tu cuerpo, debe estar equilibrado, entre mente y corazón. Porque, tu necesitas, la bipolaridad, improvisación y extraña forma de ser de tu corazón y a la vez, la perfección y cuadriculada mente, para ser tu misma.
+ Sabe docto que usted es muy bueno como psicólogo¿?
-¿Quien dijo que yo fuera un psicólogo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento