Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

jueves, 28 de junio de 2012

" Un mundo, una invención, una realidad "

Había ambiente a sueños en la calle, se respiraba a libertad y se olía a risa. Se podía sentir esa calidez del abrazo al andar, esa mirada encantadora al respirar, y esa fanática sensación de que estabas bien. 
Me encontraba bien en aquel lugar. En ese sitio en el que se podía soñar, en el que, realmente, todo era al revés. Yo, allí, podía ser libre, podía respirar sin miedo a ser juzgada o a ser catalogada en una absurda clase social, otra vez. 
Me pareció raro, que por primera vez, encontrara mi sitio. 
Estaba claro, que aquello no era real, que aquello era otra mas, de una larga lista, de pequeñas invenciones de mi mente. Pero, allí, en medio de aquella calle perfecta, me paré y pensé, por que no vivir aquí, en esta pequeña invención?, por que no vivir en esta pequeña pero dulce mentira? 
Me parecía razonable pensar, que por que  no vivir en aquel lugar, por mucho que fuera mentira, era, una dulce mentira. Y, me merecía, por primera vez en mi vida, desconectar, y vivir de verdad, en una mentira. 
Sonaba irónico pensar, que a partir de ahora, viviría de verdad en una mentira. 
Por supuesto, fui feliz, por muy mentira que fuera, por muy invención, por muy mundo aparte que estuviera, fui libre, de verdad. 

                                                  - por supuesto también, pensé que aquello duraría siempre. 
                                                                                    me equivoqué  

3 comentarios:

  1. Que guay, yo también me siento muchas veces así, te sientes identificada.
    Lo que sí tendría cuidado con algunas que otras tildes y que repites mucho las mismas palabras, puede quedar raro. Pero me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias por el consejoo :))) Ese dia no me apetecia mucho escribir la verdad... estaba en otro planeta, por así decirlo :)pero aun así, gracias:)

      Eliminar
  2. jajajaja me paso enseguida, me encanta encontrar nuevos blogs, y gracias por dejar un comentario, nadie lo hace :)) MUCHAS GRACIAS! un beso
    pd: seguiré tu blog y dejaré comentarios

    ResponderEliminar

gotas llenas de sentimiento