Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El miedo lleva a la ira.

Del dulce color del mundo.
De las mañanas retiradas al silbido del viento sordo. 
De todo el conjunto de miradas que se coleccionan con los años. 
De todo eso, solo me queda el miedo. 
Cruel, distante, frío. 
El terror a la vida. 
El "es cobarde vivir, lo es más morir" que se escapa en susurros por cada esquina. 
Alertando la duda del qué hacer. 
Convirtiendo esa debilidad, en un trágico suicidio a mis pensamientos. 
Sobrevolando el perímetro de mis cicatrices. 
Tan irónico. 
Tan triste. 
Tan rápido y certero, como la propia vida. 
La vida que duele. 
Que duele y corta. 
La vida que te mira, y se burla. 
Esa que formatea tu disco duro.
Y que te cambia las pilas, para que un día, no puedas llegar a tiempo. 
Y simplemente, te apagues. 



Haremos como que no pasa nada. 

3 comentarios:

  1. Joder, lo más bonito de la poesía, que a traves de palabras no solo expreses, sino que traspases sentimientos, por muya amrgos que sean, eso lo tienes.
    Es genial que leer poesías te haga sentir.
    Y bueno, las reflexiones sobre la vida son un poco...inconstantes. Ya sabes, un día te levantas con pensamientos negativos, y con ganas de mandarlo todo a la mierda, y otro ves las cosas bonitas por las que merece la pena vivir. Es malo quedarse estancado en uno de ambos pensamientos mucho tiempo, sea cual sea, a mi parecer. Y claro, faltaría más, los temas tabú que últimamente veo por todos lados.
    'Haremos como que no pasa nada' Porque los silencios a veces, son peores que las palabras, y si en una sociedad hay temas tabú(como en la neustra) entonces, algo falla.

    ya sabes que en mi 'casa' siempre serás bien recibida, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, de verdad. Por leer e interpretar, porque esto es libre y a cada uno le llega de una manera.
      A veces me encuentro escribiendo y pensando en tí. Porque realmente a veces escribo para ti, a veces pienso que eres la unica que lee.
      No me importa, solo me reconforta.
      Gracias por estar ahí

      Eliminar
    2. Bueno ya sabes, tu y yo tenemos blogs normalitos, con no demasiados seguidres y tampoco mucho comentarios por entrada...siempre hay gente que no sigue y lee, y que no comenta y lee, claro, pero la verdad es que ves esos blogs con 40 comentarios por entrada, y con 600 seguidores y tan sólo un año de vida, y ves a tu pequeñin que va creciendo poquito a poco, y, bueno, a mi no me desanima, simplemente me da fuerzas para intentar superarme, pero si que parece un poco...injusto la verdad.
      y suelo ver blogs bastante peores que el tuyo, con muchisima mas repercusion, la verdad, así que tranquila, que hay muchos blogs que crecen rápido, pero los que van creciendo poquito a poquito, son muchísimos más:)

      Eliminar

gotas llenas de sentimiento