Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 31 de mayo de 2013

No es un momento historico, dices.

Tengo miedo .
De esos miedos que te asaltan por la noche cuando las luz se va y los monstruos  en tu imaginación, renacen.
De ese miedo que es confuso e infantil.
Pierdes mas que ganas.
Y la almohada ya no te sirve de consejera, porque simplemente hasta ella te aterra.
Pero hago de tripas corazón y me muerdo en labio inferior.
'Todo esta en la mente' 'todo esta en la mente'
Pero al final, nada esta en la mente y la pistola calibre 34 que tengo en frente,
Es real.
Y esta apunto de dispararme en un callejón mugriento.
La muerte mas digna que puedo desear y las palabras mas sabias que nunca he diré.
Centímetros, que me parecen milímetros, que en realidad son metros, los que nos separan.
La pistola y yo, la pistola, el que aprieta el gatillo y yo.
El resto del mundo, el callejón,  y yo.

Y entre que sus manos han cargado la pistola y ha vuelto a su posición inicial, el miedo ha desaparecido.
Como el terror no merecido.
Y doy gracias por una muerte rapida.
Y pido que 'No flores, no llores' pongan en mi lápida.
Las piernas ya no tiemblan, ahora adrenalina carga mis venas y comprendo que debe de ser un arma peligrosa.
Y miro por ultima vez las nubes rosas.
Antes de sentir de lleno el plomo, casi como hierro, ligero como estaño,
Encasquillarse entre mis costillas y hacerme cosquillas dolorosas
Antes de dejar que la adrenalina y el plomo me maten.
Y pueda pensar 'que extraño'
En un espacio tiempo antes de que mis venas se corten.


No hay dolor. 
No hay recuerdos.
 No hay mucho.
 No hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento