Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 23 de febrero de 2014

The say, but, they don't know nothing.

Dicen que el tiempo es el mejor truco de magia del mundo. 
Dicen que el tiempo parece que va a durar para siempre y cuando menos te lo esperas lo que ves es solo ilusión. 
Dicen que el tiempo es un concepto muy pequeño, y a la vez muy grande.
Dicen que el tiempo es un señor muy viejo. 
Dicen que el tiempo llora. 
Dicen que el tiempo quería ser libre, pero lo encadenaron. 
Dicen que el tiempo es un villano. 
Dicen que el tiempo vuela, pero también dicen que no tiene alas. 
Dicen que el tiempo no es la vida y que la vida no es tiempo, pero que sí son primos lejanos. 
Dicen que el tiempo es oro, pero que el oro no es tiempo. 
Dicen que el tiempo es como un buen tesoro, hay que saber gastarlo y no todo en lo mismo. 
Dicen que el tiempo es el mejor atleta del planeta. 
Y a veces, cuando hay casi lágrimas en mis ojos, yo me pregunto, qué fue de mi tiempo, y qué estará haciendo en éstos mismos momentos. 


1 comentario:

  1. Me ha encantado.Me he leído un par de entradas y desde luego que te sigo (:
    Espero la próxima entrada con ganas.
    Estoy escribiendo una historia y me encantaría que te pasaras.
    http://lahistoriadeluciapormili.blogspot.com.es/
    No te sientas obligada eh si no te gusta nada.

    ResponderEliminar

gotas llenas de sentimiento