Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

martes, 14 de octubre de 2014

A mad tramp: Letter to the flames

Y cuando llegué, solo encontré: más caminos, una carta de renuncia de la casa y una escopeta cargada de indiferencia.

Y me dio igual, 

Como me dio igual el vómito de aquel bebé en el metro, y el frio helado y ensordecedor de aquel invierno en la calle.

Se habían ido tantas cosas ya, joder, que ni de golfa por esquinas ni de borracho de soledad efímera podría sobrevivir un poco más. No era el pitido en el oído izquierdo, ni los lamentos de las canciones de la radio, que llegaban teñidos de risa hueca, como cuando me reía yo antes, cuando se quejaban de amor los cantantes llenos de comodidad, “¿Cómo puedes quejarte? Dime, ¿cómo?”

Pero ya no siento eso, porque no son las canciones tampoco, ni el frío helador, ni el calor más sofocante. Era la indiferencia del gobierno, la unidad personal, el silencio vacío que quedaba tras mi llanto.

 Pero ya todo es cenizo.

Mis palabras son pasto de las llamas. 

-Literalmente; he arrojado las hojas al fuego, para calentarme las manos.-

Y el callejón es eterno, y el suelo es pegajosamente frío.

Ya no duele nada.


Ni  yo mismo. 

Ni yo mismo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento