Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

miércoles, 1 de agosto de 2012

" pasos contra el viento "

Aprendí a levantarme, a pesar de caer una y otra vez con la misma piedra. Aprendí, que si confias en ti, lo consigues todo, que darse por vencido no es una frase que deba estar en mi vocabulario, que todo tiene un principio pero no siempre un final, que debes tener siempre en cuenta que tienes que ser tu, sin corazas ni mascaras. Me enseñaron que la verdad siempre es buena, aun que a veces venga con cuchillos incorporados. Aprendí pasado un tiempo, que el camino de los caminantes los llevan hasta su hogar.
Aprendí a ser yo misma a pesar de la continua fuerza que ejercía la tormenta sobre mi. Descubrí que puedo soñar y que las palabras amargas de quienes no lo hacen es por que no supieron confiar, que siempre quedara una salida, y si no es así, es  que ese no es tu lugar. Me enseñaron que los cobardes no existen, que la mentira es una extensión de la verdad, hasta que se rompe. Que la vida solo anda hacia delante, y que si pretendes volver atrás estarás dando pasos contra el viento.
Aprendí, me enseñaron y descubrí, que hay que pasar página, pues tarde o temprano el libro te aburrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento