Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Lazos.

Él la espera. Lo hace de corazón porque tiene las manos metidas en los bolsillos y pretende parecer despreocupado, pero más que eso parece un niño. Tiempo atrás ella habría corrido a sus brazos y habría besado sus pómulos y tal vez habría derramado una o dos lágrimas. Pero ya era un poco tarde para el romanticismo porque, después de todo, ninguno de los dos era fanático de las películas dramáticas como lo fue Sam, y eso les entristecía un poco.

Cuando se encontraron, todo fue muy frío. Nunca habían mantenido una seria conversación, ni si quiera habían compartido más de dos frases largas seguidas a pesar de que llevaban dos años quedando juntos. Aunque pensándolo más detenidamente, siempre era con Sam. Y Sam llenaba la conversación, y unía esos lazos entre ellos que siempre estarán desechos.

A pesar de todo, Jack tenía la clara intención de perder muchos versos de sus palabras sobre los labios de ella. Pero las intenciones fueron vanas, porque cuando estuvo enfrente, las palabras quedaron congeladas entre sus labios.

Sam ya no estaba, Sam estaba muerto. Y eso, eso los había parido a los dos por la mitad.

El corazón de ambos expuesto en la manga de la camisa, y los ojos tan vacíos. 


MAR FOLLOU MI. 


Cada uno se deshacía y se volvía a hacer. 
Cada uno terminaba y empezada. 
Y cada uno, simplemente, subsistía. 
Sin esos lazos que algún día los unieron. 
Ahora rotos, 
como ellos, 
desaparecían como brumas en un viento, 
revuelto, 
feroz, 
ardiente y frío,
desaparecían tal cual las cenizas, 
de su amigo muerto. 

2 comentarios:

  1. Tus historias de amor me encantan, porque aunque sea el amor su tema principal, no son pastelosas para nada,y tienen un toque frío que las hace menos disney y más reales.
    Es duro que las personas que quieres se vayan, pero no se hay que limitar a subsisitir. Lo que no te mata te hace más fuerte, más valiente, más hijo de puta.
    Nadie se debe derrumbar, si echar de menos, pero no derrumbarse.
    El kaos también es arte y unos ojos llorosos son también bellos.
    Un beso, pásate cuando quieras <3
    http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Simplemente me encanta. Es profundo, tiene una lírica fascinante y expresiva. A seguir escribiendo más. Un beso!!

    ResponderEliminar

gotas llenas de sentimiento