Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

sábado, 15 de marzo de 2014

Un huequito que no comprendes.


Un hueco aquí al lado, muy cerca de mí, permanece frío. Y aunque pase mi mano por encima, intentando transmitirle lo poquito de mí que da calor, sigue así, tan distante. Intento susurrarle palabras, bonitas y dulces, de esas palabras que te calientan las mejillas, que las vuelven carmesí, de esas que empujan tu barbilla hacia abajo y provocan una risa floja y sencilla. Sin embargo, sigue frío, como un lugar que está muy lejano a mí, aquí al lado. He probado a decirle palabras sucias, al oído, palabras que provocan sudores, y unas mariposas como de fuego a dentro de la tripa. Pero el hueco sigue ahí, tan frío y distante, tan, no se el qué, pero no calentito.

-          - No sé porque me cuentas esto Juls, ¿por qué lo haces? Haces cosas que no comprendo. ¿Por qué no te comprendo?

No puedes esperar que te responda a todo a la vez. Tengo demasiadas palabras aquí a dentro, en mi cabeza, como para saber cuál va con que pregunta y viceversa. De momento, creo que te lo cuento porque ese huequito aquí a mi lado, frío y distante, tan cerca y lejos a la vez, como un país en el mapa, eres tú. O eso creo, eres lo más parecido a un huequito frío y distante que conozco.

-          - Yo no soy distante y frío, Juls. Mira, tengo venas, el profe dijo que la sangre a dentro del cuerpo está calentita, ¿Cómo puedes decir que soy frío? Yo no soy frío.

Creo que no me has entendido del todo. 

- Sí, eso creo yo también. 





Sometimes, I just want to feel like a little bird, you know? Free and beautiful. Just it. If I can fly, the world been a best world, but I can't fly, and Im not a bird, and you don't understand me because the words are in my mind, but not in my mouth. 
Sometimes, in my head, you look at me and we dont need words to say what we want say, but its just in my head, so, can I go to my cold hollow? 
I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento