Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 2 de noviembre de 2014

El frío de los hielos del cubata.

Me gustan las grandes ventanas.
Por las que irse poco a poco
O de golpe.
Me gusta el sueño salvaje de morir
El baile etéreo por las cornisas del aire.
Me gusta todo lo que te convierta en fuego,
Y estalle con llamas,
Muy adentro de este mundo.
El sonido de este bajo,
Que te golpea las clavículas.
La noche eterna,
El sol ardiente.
El frío de los hielos,
Del cubata.
Y todas esas mordidas,
Esos polvos,
Que se quedan en la calle.
Me gusta todo aquello que se clava,
Como el dolor,
O el miedo.
Todo aquello que no respete reglas
De tres al cuarto.
Y toda esa mierda de dormir tumbados
O por el contrario,
Bocabajo.
Me gustan todas esas cosas,
Que por delante o por detrás,

Te matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento