Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 28 de diciembre de 2012

a day like any other




Click Clack, click clack…

Hacen mis tacones contra el parqué de mi casa. Mi mano firme agarra el pomo de la puerta y salgo, quiero respirar, así, aire, aunque sea contaminado, solo eso, aire.
El fuego del mechero enciende mi cigarrillo y con una sonrisa en la cara aspiro humo y expulso ideas mientras mis tacones siguen haciendo…

… Click, clack, click, clack…

Ando, calle arriba calle abajo, tiendas, personas, animales, cosas, lo miro todo y observo poco, quiero quedarme con lo mejor de cada cosa, acordarme de los pequeños detalles de éste mi día a día. Continúo con mi expedición en busca de algo que ni yo he pensado. La gente no se para a mirarme, esta es una ciudad con demasiados problemas existenciales como para que se fijen en mí. Paso por un parque y hay un chico que sí se ha fijado en mí. Ahora mis tacones hacen…

….Clock, clack, clock, clack….

Se ha pegado un chicle en mi tacón. Me acerco al banco del chico que me sigue mirando y me siento. Me quito el zapato y lo observo, el tacón tiene un chicle amarillo. Alargo mis dedos y lo despego con asco tirándolo después al suelo con una mueca de repugnancia en mi cara. El chico me sigue mirando curioso. Me levanto y sigo andando, pero antes de doblar la calle vuelvo la vista y le miro con una sonrisa en la cara. Después sigo por la calle, ya tengo algo que recordar, a ese chico que seguramente no volveré a ver en mi vida. Y mis tacones vuelven a hacer…

…Click, clack, click, clack.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento