Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un poquito de mí.


 Hola, a secas, sin exclamaciones, ni besos, ni abrazos, solo eso, Hola.
No sé cómo hacer este manual, principalmente, porque ni yo misma se como soy, además nadie se ha interesado nunca en conocerme como para que me pueda ayudar en esto.
Allá voy.
Soy soñadora, a veces más de lo conveniente.
Soy de esas personas que en las disputas, se quedan calladas y esperan a que el otro termine, cuando es así, me voy. No soy muy cariñosa ni amable.
Cuando hablo es para decir lo que pienso, si no es así, me quedo callada.
No tengo un estilo definido.
Me gusta agradar a aquellos que me han prestado ayuda alguna vez.
No me sé explicar.
Para mí, siempre llevo la razón, aunque a veces ceda por la cabezonería de los demás.
Odio a la sociedad.
Soy atea, no creo en nada, solo en mí misma.
Tengo la tentación de confiar en los de mí alrededor, lo malo, es que luego me fallan.
Soy de esas personas que hablan mal de la gente a sus espaldas, lo acepto.
Me gusta caminar sola por la calle, sin música ni hostias.
Conozco a la gente que me rodea.
Siempre me entero de todo.
Se me da muy bien mentir.
Aprendo rápido.
No le tengo miedo a la muerte, si no al sufrimiento.
Soy cobarde.
Me duelen muchas cosas que luego nunca digo.
He aprendido a no depender de las personas, luego estas se van.
Pienso muchas cosas pero no digo ninguna.
Soy de esas que hablan y después piensan.
De las que no se arrepienten de sus errores.
Creo en el destino, pero no en la suerte.
Tengo muchas metas.
Hago demasiado caso a lo que los demás piensan y poco caso a lo que yo pienso.
Me importan los demás, pero no lo demuestro a menudo.
Las muertes no me afectan, al menos no que yo note.
Mi pasado no me pesa.
Nunca lloro.
Soy de esas a las que juzgan sin conocer, y después de conocerme se callan y agachan la cabeza.
Me gusta observar.
Siempre dibujo una sonrisa en el cristal del baño con el vaho después de darme una ducha.
A veces me molesta que la gente no me conozca.
Me agradan los pequeños detalles.
No soporto a la gente falsa a pesar de que a veces yo soy una de ellas.
Me gusta mirar mal.
Me gusta hacer el tonto.
Mi personalidad cambia según con quien esté.
Aprendo solo a base de golpes.
No me gusta dar pena.
Nadie me conoce del todo, nadie ha intentado hacerlo.
Guardo muchos secretos que algún día contaré.
Soy una persona sana, odio el alcohol, el tabaco y la droga.
Pienso mucho y actúo poco.
Realmente esto es innecesario, estúpido y sin sentido, a nadie le interesa como sea a parte de que esto no me describe ni un ápice.
Solo hay  una cosa que me gustaría…
Que alguien, me conociera, lo suficiente para saber que me pasa y porqué, alguien nuevo al que le pueda decir todo sin reparos, contárselo todo, toda la verdad y que no me mirara mal. Alguien, quien sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento