Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Definitivamente.

He dejado de verte en el mapa, he perdido tu rastro y mi dedo ya no sigue tu camino, has desaparecido, ¿será que me he olvidado de ti? Será tal vez que ya no estás ahí, que se te ha llevado el viento como si fueras humo. Será tal vez que el libro a cambiado, o que ya nadie nos escribe, será que tal vez ninguno se ve y los lazos se han roto, puede ser, que todo se haya echado a perder, o que las cenizas de lo muerto han volado en la playa por fin. Pueden ser muchas cosas y finalmente solo será que te has ido y yo he dejado que lo hagas. 

2 comentarios:

  1. Dios,escribe mas a menudo,por favor.
    Quizas si alguien desaparece de tu vida sin mas,es porque no se merece estar en ella.Porque la vida puede cambiar para peor,pero tambien para mejor. Y lo que cuenta es la felicidad de uno mismo,sera egoísta,pero no hay que levntar piedras por alguien que ni recojería gravilla del suelo por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que llega la navidad escribire mas amenudo, me alegra saber que me lees;)
      gracias por tus animos, realmente, los necesitaba:)

      Eliminar

gotas llenas de sentimiento