Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 28 de diciembre de 2012

I beg you



 Por favor.

<<Te pido que no me cortes las alas, si ya sé, parece una frase hecha, de esas que recuerdas gracias a una canción, pero es verdad, te lo juro.
No me arranques este puro corazón obligándome esposada a trabajar para tu absurdo negocio de sonrisas robadas.
Te lo suplico, de rodillas, besándote los pies si hace falta, te lo estoy pidiendo, no me encierres, déjame volar, solo soy un estorbo, no valgo para nada, si me sueltas moriré, te lo aseguro, le harás un favor a este mundo quitándole un peso de encima como yo.
Solo eso, solo te pido que me abras la puerta y que me dejes irme, no te pido nada… ni víveres para comer, nada.
Por favor… Por favor… solo eso… irme de aquí… por favor… >>

Sigo aquí, encadenada, no me he ido y no creo que lo haga nunca, no me dejara irme.


Firmado: La mariposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento