Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

lunes, 28 de enero de 2013

Ella lleva las riendas.


Eran tiempos complicados, tiempos que nunca pensaron que podrían llegar, tiempos con los cuales ninguno era feliz, simplemente, eran tiempos.
Las escaleras que conducían al desván estaban llenas de polvo cuando Lady se escondió debajo. Los hombres habían entrado corriendo y a sus padres no les había dado tiempo de avisarle, simplemente, le habían gritado un “corre” ahogado por la angustia. El cuaderno que ahora abrazaba temblorosa llevaba escrito un poco de todo y un poco de nada.
Lady permaneció allí metida hasta que los gritos cesaron y no quedó más que el eco del viento soplando, cuando todos se fueron ella levantó su menudo cuerpecito y caminó por la casa vacía; ella no estaba triste, porque sabía que no le harían nada, ella no estaba mal, porque sabía que les volvería a ver, ella simplemente llevaba las riendas.
Lady abrió su cuaderno y con un lápiz escondido en las botas terminó la historia.
<<Después de eso, la niña se quedó sola, pero no tardaron en aparecer sus padres que cohibidos por la angustia la abrazaron deseosos de calor humano, entre dientes mascullaban lo mal que lo habían pasado pensando que se los llevaban, aunque lo que había sucedido era que se habían confundido. Poco después la familia hizo las maletas y marchó rumbo a otro lugar. >>
Como Lady escribió, así se formó.
Ella llevaba las riendas, Lady escribía, el mundo respondía, así era la cosa y así había de ser. 

2 comentarios:

  1. Que chulo!!! Me encantó sobre todo esa frase final: Ell llevaba las riendas, Lady escribía,el mundo respondía, así era la cosa y así había de ser.

    Me encantó cómo redactaste toda la entrada, pude imaginarme la escena con facilidad!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por leer y comentar, enserio, es un gran apoyo. (:

      Eliminar

gotas llenas de sentimiento