Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 18 de enero de 2013

You don't understand this.

No te voy a pedir perdon a tí, no te lo mereces.
Tampoco le pedire perdon al mundo, no se lo merece.
Me pediré perdón a mi misma por haber sido cruel con aquello que un día me importo, si me lo merezco.

Consumí a caladas cada kilometro y después de todo ese humo fue ficticio y no me había movido de la línea. La locura fue mi escapatoria, la extravagancia y el buen humor la mentira que te traje desde el país de los engaños, la cual fue buena pues te la tragaste enterita cual trozo de pastel. Reconozco, y lo digo escrito porque a la cara no me atrevo, que me porte mal, después de que la vida me diera palos y yo me hiciera un novio de madera. No, no deje que me guiaras, por el simple hecho de que ya estabas perdido. No tampoco sostuve tu mirada cuando hiciste aquella pregunta y yo en mi convate interno no te di respuesta. Se que te enfadaste o al menos intentaste que yo notara esa parte de ti, no la que lloraba por dentro, la cual tambien note, pero sin que te dieras cuenta. Y por eso estoy aqui, para reconocer, desmentir y perdonarme. Puede ser, y solo puede, que me equivocara y la salida perfecta no fuera la puerta sino la ventana. Ahora me arrepiento, ya demasiado tarde, de haber creido que una cama de sueños bastaría en un mundo como este, el cual conmigo no se a portado del todo mal, ni tampoco del todo bien. Solo afirmo el buen hacer de mis cielos grises a modo de escenario y el fantástico trabajo de mi mano sobre el papel al redactar esto con la mayor frialdad posible. Ahora que he terminado y que estoy segura de que no leeras esto nunca, te pido perdon a ti, por pensar que esto serviría de algo o por meterte en este mundo que no merecías que te enseñara, aun así, me siento orgullosa de saber que un día nos cruzaremos y ni siquiera una mirada se cruzara entre nosotros, ni un hola, ni nada, me siento orgullosa de saber que si nos vemos, nada de lo pasado importará lo más mínimo a nivel práctico, sino solo emocional.

Finalmente, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento