Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

lunes, 28 de enero de 2013

¿Tienes miedo?

      -  Me he cansado, me he cansado de esto, la quiero demasiado, es como una droga para mí, pero… se pasa y… y ya no puedo más, me confunde, creo, creo que la quiero demasiado
 -   Una droga… oh, ella, es cocaína para los oídos, ella, es heroína para la vista, ella es droga en estado puro.
 -   ¿Qué hago? Ni si quiera sé lo que le gusta
-    Le gusta… ¿qué le gusta? 
<< Le gusta el café frío, le gusta tumbarse en la cama y mirar al techo esperando que venga alguien y le dé la solución, le gusta sentirse sola sabiendo que hay tres personas aporreando la puerta esperando a que abra, le gusta preparar comida para muchos y que acabe sentándose a comer sola frente al televisor, le gusta mirar por la ventana y pensar en tirarse o no, le gusta quererse a sí misma sin importar quién hay fuera haciendo lo mismo. Le gusta gritar “VEN Y MATAME” porque sabe que nadie lo hará. Le gusta caminar en el peligro y jugar con la muerte. Le gusta cometer errores, para después no arreglarlos, le gusta escuchar silencios e interpretarlos, le gusta mirarte y besarte, le gusta saber que la vas a querer siempre, le gusta jugar contigo, le gusta darse la vuelta, cogerte de la camiseta y susurrarte un “Estoy aquí que eso es lo que importa” para enamorarte, le gusta que le digas un “no me voy a ir” pues todos  se han ido, pero tú no, le gusta imaginarse que te vas, porque sus sueños, nunca se cumplen y así se asegura de que estarás ahí siempre. Le gusta hacerte creer cosas, que llores por ella y que se te caiga la baba, le gusta  que pienses que tienes el control. Le gusta hacerte sufrir, pero en el fondo, y escúchame bien, en el fondo, solo te tiene a ti, y tiene un miedo descomunal a perderte. >>




Y hazme caso, la conozco mejor de lo que crees, mucho mejor...tanto, como que soy yo

2 comentarios:

  1. Oh! Me ha encantado! Al principio parecía la típica entrada cursilona que todo el mundo copia del algun lugar,pero el monologo final...a quien se le ha caido la baba es a mi!
    También te felicito porque has tenido muy poquitas faltas de ortografía,casi ninguna.
    Ah,y me gusta el nuevo diseño,mucho.
    Bueno,y que no sé por que razón gente como tú tiene veinte seguidores y gente mucho peor tiene doscientos,no lo sé.
    Un beso,nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encanto? No sabes lo feliz que me hacen ahora misma esas tres palabras cortas. De verdad, gracias, mil gracias, mil y una noches te repetiria las gracias.
      Soy de las que cambian el diseño cada dos por tres, me encanta cambiar xD
      Pues porque soy un mal teatro al que la gente va para pasar el rato- frase que por cierto utilizare en alguna entrada, me gusta(:
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar

gotas llenas de sentimiento