Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 10 de febrero de 2013

Esto es lo que toca, sin líricos que lo suavicen.



Es curioso como mi cuerpo, en mayor medida que mi mente, se preocupa de mis errores, si se pueden nombrar como tal porque finalmente no son más que una pequeña muesca en un gran tronco. Me doy cuenta, de que es difícil engañarte a ti mismo y cuando comprendes que lo has hecho, tu propia mente te abofetea y manda descargas al cerebro para que te resientas por haberte portado mal. No recuerdo la última vez que mi cabeza estuvo libre de preocupaciones y en la que mi estómago no tenía un nudo hecho, creo que ese estrago siempre ha estado ahí, empiezo a pensar que nunca se irá. No me arrepiento de muchas cosas, después de todo no he cometido grandes faltas contra la humanidad como para permitirme decir “lo siento” en un contexto adecuado, pero las que he cometido, las que he causado y por las que más de uno se han molestado, todavía no alcanzo a entender porque he de pedir perdón, o si lo sé y alego que soy joven y tengo derecho a equivocarme, lo cual me parece más que correcto, pues me gustaría ir al pasado de aquellos que nos juzgan y observar si en su momento no se cayeron ellos alguna vez, estoy completamente segura, de que la respuesta es sí.


"Es una pequeña verdad, de esas que se hace raro oírlas porque sabes que tengo razón, tal vez, estas mismas palabras ya estuvieran en tu mente cuando las leíste,  tal vez y solo tal vez, este sea un simple mensaje mundial, con el cual todos nos sentimos identificados, o a lo mejor, yo soy la rara que piensa que tiene derecho ha caerse antes que recibir una bala de impacto, solo era eso, gracias por leer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento