Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sin nombre.

Las luces de la navidad alumbran las pocas ganas de pensar que me quedan y el frío congela las escasas ideas que se pasean por mi cabeza aún con miedo de salir fuera y morir congeladas.
Ya nada tiene sentido y mis pies se mueven automáticos con el temor de que si se quedan quietos ya no vuelvan a moverse más. 
Las calles se cierran a mi paso y como moisés con su grupillo de fans en la biblia, voy marcando mi propio destino, aunque realmente sé que de poco servirá. 
Por eso te pido que me dejes regalarte estos versos sin rima escritos en prosa y sin contexto alguno que no viene a cuento, por eso te pido que los escuches y los guardes en tu memoria para cuando te acuerdes de este momento o simplemente para que almacenes algo salido de este sucio y desdichado desván que es mi corazón. 
Y no son lamentos, pues los muertos no se lamentan. Y no son crónicas, pues no hay nada que contar. Y ni mucho menos es un diario pues no hay más que una sola página. Y tampoco es una carta aunque se asemeje, pues no hay ni destinatario ni remitente. Y no son palabras al azar. Definitivamente, lo que son, solo lo sabe aquel que le quiera poner nombre, hasta entonces, son anónimos.  


Solo eso, ya te puedes ir. 

1 comentario:

gotas llenas de sentimiento