Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

viernes, 18 de enero de 2013

Hoy, y no otro día, sino hoy.

Bajo mis ojos dos grandes ojeras marcan mi insomnio, bajo mis ojos dos grandes marcas moradas os desvelan mi gran secreto de las noches. Bajo mis ojos, solo se extiende la huella de cada semana, conllevada por cinco agotadores y distantes días.

VIERNES.

Ese día que me tira en plancha hacia la cama y me impulsa contra lo que viene siendo un sueño largo y profundo que no hace otra cosa que darme pesadillas.
Ese maléfico, desdichado y estupendo día que culmina mi subsidio y me interna en el infiero, plagado de tareas que realizar, preguntas que responder y trabajos y trabajos hechados a la espalda por todo el que se digna ha decirte algo.
Ese día de la semana que empieza por V de Vendetta y que solo quiere decir que le tomamos la revancha a los laborales y nos volvemos un poco locos para marcar terreno y demostrar quien somos realmente.
Ese día que nos abre las puertas de la carcel con la llave de oro y nos muestra el camino de valdosas amarillas para que las sigamos hasta Oz y allí pedir nuestros deseos.
Ese día que lo vemos tan lejano como oriente medio desde el mediterráneo, tan lejos que terminamos por asumir que nunca llegara.
Ese día que finalmente se te pasa volando pues no has acabado haciendo lo que realmente tenías en mente, pero sigues estando satisfecho pues al fín y al cabo, es viernes.

No queda mucho por decir salvo que todos los V, son diferentes y que poco importa lo que hagamos que nos parecera maravilloso, mil veces mejor que el encierro de los Lunes en adelante.

Buen fin del Viernes y que el camino os guíe un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. 8.pues hoy es domingo y estas aqui conmigo, que sepas cielo, que te quiero (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón es GRANDE como tu , eres perfecta.
    Sigue escribiendo puedes llegar muy lejos :)

    ResponderEliminar

gotas llenas de sentimiento