Vivimos en una eterna incertidumbre, y la única forma de asumir esa incertidumbre es a través del arte.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ciudades perdidas.

Salimos de una etapa y entramos en otra. Cuidad pequeña la mía. Conocemos gente, dejamos atrás a la conocida. 

Así es la vida aquí. Preocupándome por pequeñas cosas que hacen mi día a día. Sintiéndome responsable de grandes catástrofes lejos de mi hogar. En esta ciudad pequeña, los caminos se cruzan y la gente se conoce. Aquí la lluvia sabe igual en todos lados y las farolas alumbran de igual modo. En estas calles que componen mi centro el cristal es cristal y el carbón es carbón para todos, no hay diferencia. 

Y es lo que me gusta, lo quiera o no, es lo mío este lugar. Esto es parte de mí. Es el punto que finaliza la palabra <<YO.>>  pues sin ese punto nada es igual. 

Y mi ciudad, amada ciudad, lugar que cruzan las carreteras. Destino de miles de personas, partida de otras tantas. Lugar de encuentro, lugar de despedida. Es así, y yo no lo cambio. 

Realidad es que he deseado vivir en otro sitio, pero esto es lo mío quiera o no. Y aquí e nacido, y de aquí partiré para morir en otro lugar. 



pd: Amada ciudad la mía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas llenas de sentimiento